top of page

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA MENOR ARRASTRADA POR CORRIENTE EN SALTILLO

Junto con su familia, Alexia de 7 años de edad fue arrastrada por la corriente del arroyo El Saucillo, en Arteaga, esta madrugada lograron encontrar su cuerpo sin vida en un terreno del libramineto Oscar Flores Tapia. Sin embargo, su madre, Cinthya de 35 años, y su hemarna, Génesis de 11 años, todavía no han sido localizadas.

El cuerpo de Alexia fue encontrado a 300-400 metros de donde fue arrastrada la camioneta en la viajaba junto a otros 10 integrantes de su familia.

De acuerdo con José María Morales, alcalde de Ramos Arizpe, la familia que viajaba en una Ford roja, pertenecen a la comunidad rural de Landeros, e intentaron hacer el cruce del arroyo El Saucillo, en un tramo del municipio de Arteaga.

La camioneta donde viajaba la familia se quedó sin gas cuando intentaba cruzar proveniente del ejido Landeros. Sin embargo, la fuerza del afluente del arroyo El Saucillo logró arrastrar el vehículo.

Arrastra «Hanna» con una familia

La tarde de ayer transcendió en medios el hallazgo de una camioneta Ford roja que había sido arrastrada en un cruce por el arroyo El Saucillo,en Arteaga.

Al rededor de las 4:30 de la tarde, las autoridades dieron a conocer el accidente de un vehículo conducido por Eduardo «N», de 38 años, quien junto con su familia se dirigían a comprar gas butano.

Lo acompañaba su familia conformada por su esposa, sus tres hijos; además de sus dos sobrinos. También iba la cuñada, y sus otras dos sobrinas.

Se mencionó que la camioneta venía por el camino de terracería y en medio puente la camioneta se quedó sin combustible.

Las autoridades en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga iniciaron operativos de búsqueda por los ejidos que se encuentran por libramiento Oscar Flores Tapia.

Hasta las seis de la tarde se logró localizar la camioneta pero fue imposible extraerla y aún no se sabe si en ellas se encuentran los desaparecidos.

Siete personas lograron ser rescatados por personal de seguridad del parque industrial SERVER, entre ellos un bebé de 9 meses de edad, que fue trasladado al Hospital del Niño.

Sin embargo una mujer y sus dos hijas no lograron ser auxiliados a tiempo, ya que fueron arrastradas junto con la camioneta hacia un arroyo que corre por el lugar.

Hasta el momento, sólo ha sido encontrado el cuerpo de Alexia, una de las menores arrastradas por la corriente.

INFORMACIÓN: – El Diario – El Heraldo – Vanguardia –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page