top of page

LOCALIZAN SIN VIDA A ALONDRA, JOVEN DESAPARECIDA EN SALTILLO

Minutos antes de que comenzara con la manifestación pacífica en la Plaza de Armas de la ciudad, para exigir a las autoridades la localización de Alondra Elizabeth, se dio a conocer que la joven de 20 años fue localizada sin vida.

El cuerpo Alondra fue hallado sin vida y con huellas de violencia en una casa ubicada en la calle Federico García Lorca, en la colonia La Madrid.

Trasciende extraoficialmente y sin confirmarse por las autoridades que un amigo de Alondra sería el actor del feminicidio, quien se entregará voluntariamente a las autoridades.

Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, activó el protocolo Alba desde el pasado martes 22 de septiembre, para dar con el paradero de la joven; y este sábado amigos y familiares convocaron a una marcha pacífica en la Plaza de Armas para exigir que las autoridades resuelvan e investiguen la desaparición de Alondra.

En el lugar hay una intensa movilización de autoridades y personal de la Fiscalía General del Estado que realiza los peritajes para integrar la carpeta de investigación.

Noticia en desarrollo…

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page