top of page

MAÑANA LLEGA AMLO A COAHUILA

Fue a través de un comunicado que la Delegación del Gobierno Federal en Coahuila confirmó que este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará su conferencia mañanaera desde la ciudad de Torreón, Coahuila.

Se detalló que a la conferencia no tendrán acceso medios locales, sólo estará la prensa que acompaña al presidente de manera habitual en sus conferencias en la Ciudad de México.

“Es importante informar que debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por el COVID-19, por ocasión especial, no habrá acreditaciones para medios locales de comunicación”, señala el comunicado.

La Delegación dejó en claro que dicha medida se tomó por recomendación de las autoridades de salud y evitar riesgos e sanitarios. El máximo de asistentes a la mañera en Coahuila será de 50 como máximo, tomando en cuenta a las autoridades presentes.

La agenda preliminar de la gira presidencial para el miércoles 26 de agosto incluye solo dos eventos: a las 7:00 am la conferencia de prensa en Torreón; y a las 16:00 horas la inauguración del Centro Regional de Identificación Humana en Saltillo. 

INFORMACIÓN: El Heraldo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page