top of page

«Me puedo gastar el dinero público hasta en putas», filtran audio de diputado del PAN

Los senadores del PAN, solicitan destitución de su cargo

Foto tomada de Internet

Javier Estrada Cárdenas, diputado local y coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Michoacán, fu exhibido en un audio donde el servidor público estalla contra auditor.

En la grabación de un minuto y 44 segundos, el coordinador de los diputados se escucha molesto y se dijo sentirse agraviado por los señalamientos del auditor en el uso del gasto público.

La reunión, de donde fue tomado el audio, fue el mes de noviembre del año pasado y entre los puntos a tratar estaba el de la fiscalización de la Auditoría Superior de Michoacán a los legisladores.

En el discurso, el panista recrimina al auditor una vez más que le cuestione la manera en la que se gastan el recurso público, y se refiere al titular de la ASM como su empleado, a quien acusa de fiscalizar los recursos públicos del Legislativo.

“Son mamadas… yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas y no tiene por qué él (auditor) estar condicionando”, expresa Estrada Cárdenas.

“¿Quién se cree?… ¿nosotros vamos a estar cruzados de brazos?, estamos pendejos, estamos pendejos de verdad, a mí no me va a amedrentar, me hace encabronar, y que saque una, y que saque otra, ¡que chingue a su madre!”, señala Javier Estrada.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de los Senadores del PAN, condenaron las declaraciones del diputado Estrada Cárdenas y solicitaron la destitución de su cargo.

Foto: Twiter Senadores PAN

Asimismo, grupos de colectivos feministas calificaron las expresiones del diputado como misóginas. Consideraron que esos comentarios son ofensivos y demuestra que evade su responsabilidad de transparentar en qué se gasta el dinero público.

Con información de El Universal

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page