top of page

MICHEL FUE ENCONTRADA EN UN DRENAJE TRAS HABER SIDO ABUSADA SEXUALMENTE Y GOLPEADA POR SU EXNOVIO-PU

Michel Ivonne, de 17 años de edad, fue hallada en un registro de drenaje de la Unidad Habitacional Agua Santa, en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla; la joven habría sido violada por su exnovio, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.


#13Noticias | Así se encuentra la zona donde fue encontrada Michel Ivonne ayer en Agua Santa. Su familia fue quien halló la macabra escena. El estado de salud de la joven es delicado y hay un hombre de 20 años detenido, señalado como su ex novio. pic.twitter.com/ieMhbZdAQs — Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) May 28, 2020

De acuerdo con los padres, tras haber comenzado la búsqueda a través de redes sociales, sus amigos les comentaron que su ex novio la había citado en la zona del antiguo paradero de los troncales en Agua Santa diciéndole que le regalaría unos zapatos.

Michel despareció a las once de la mañana de este martes, después de salir de su domicilio en la misma colonia Guadalupe Hidalgo. Un amigo y un tío la encontraron dentro de un registro la noche de ayer, 27 de mayo.

Tras la búsqueda, la joven fue encontrada en el registro del drenaje golpeada, maniatada, desnuda de la cintura para abajo y con un cuadro severo de hipotermia, según los informes policiacos.

Familiares de la joven obtuvieron algunos audios y mensajes, los cuales brindaron información que indicaba que un ex novio la citó en calle Pinos y la 9B Sur, cerca de la base de los anteriores troncales, en el área del jagüey, a metros donde fue localizada, la noche de ayer aproximadamente a las 20:00 horas.

Ante esa información, los familiares se reunieron la tarde del miércoles e iniciaron la búsqueda en la zona con apoyo de personal de la Comisión de Búsqueda de Personas.

No hay suficientes pruebas

Según una familiar de la joven, quien se comunicó al aire con el programa “Buenos Días”, aunque detuvieran al ex novio, podría salir en libertad, ya que la única que puede declarar es ella y se encuentra inconsciente, además de que sólo cuentan con mensajes de voz donde él la cita para entregarle unos zapatos en la zona de los paraderos troncales de Agua Santa.

«Dicen que puede salir porque no hay más pruebas. No puede testificar en contra de él porque está en coma. La sacó con engaños de su casa. No puede haber más mujeres, en esta ciudad, que las matan con impunidad»

Su familiar explicó que tenía dos años que tuvo una relación con su probable atacante, una persona muy agresiva con ella e incluso en una ocasión intentó subirla a la fuerza a un taxi.

«En audios le dijo que se vieran. Que no le dijera nada, ni a sus amigas ni a su familia. Que la veía por las troncales. Que le iba a regalar unos zapatos, que rápido y se iba. Su mamá cuando regresó a las 4 ya no la encontró, dejó la puerta abierta, la televisión prendida.»

El secretario de Gobernación del Estado, David Méndez Marques informó que ya realizan las investigaciones correspondientes, aunque tendrán que esperar a que ella declare para que señale a los presuntos responsables.

«Afortunadamente está con vida, ella tendrá que declarar quienes fueron los responsables para poderlos detener y fincar las responsabilidades correspondientes”

La Fiscalía de Puebla aún no informa una detención de manera formal e incluso fuentes dentro de la dependencia descartaron que hubiera algún detenido por los hechos. Hasta el momento el caso de Michel se sigue bajo el delito de desaparición de persona.


Hace unos días compartimos la ficha de búsqueda de Michel. Fue localizada en un registro de drenaje, violentada y está en coma. En un audio, su ex la cita en el lugar donde fue ubicada, puede salir libre porque ella no puede declarar. Esto en Puebla. pic.twitter.com/B5gbsskdGu — Las brujas del mar (@brujasdelmar) May 28, 2020

INFORMACIÓN: – Radio Fórmula – Almanaque – Página Negra –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page