top of page

MILES DE FIRMAS PARA FRENAR PRESUNTAS «CALUMNIAS Y DIFAMACIONES» CONTRA HUGO LÓPEZ-GATELL

El domingo pasado un internauta lanzó una petición a través de la plataforma Change.org, una petición para detener las “calumnias y difamaciones” en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell”, la cual ya ha sido firmada por miles de personas.

De acuerdo con la petición impulsada por Mar Dietrich, bajo el nombre “Alto a las calumnias y difamaciones contra el Subsecretario de Salud Dr. Hugo López Gatell” en los “últimos días se ha estado intentando atentar contra la integridad y carrera profesional del Dr. Hugo López Gatell”.

Posteriormente la mujer menciona las declaraciones en contra de la labor de López-Gatell hechas por legisladores panistas, e incluso por priistas.

Hace unos días la senadora, ahora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, reveló que hay un grupo de senadores que analizan presentar una denuncia formal en contra de Hugo López-Gatell, por negligencia criminal, dada su responsabilidad en el incremento de contagios y muertes por covid-19 en todo el país.

En conferencia de prensa, la bancada panista del Senado, consideró que no hay forma de que López-Gatell se deslinde de responsabilidades por el mal manejo de la pandemia de COVID-19.

“Estamos buscando algunos senadores, la forma de acusar a López-Gatell por negligencia criminal. Esto es negligencia, López-Gatell es una persona que quería los reflectores”, expresó Téllez.

Hasta el momento, 10 mil 373 personas han firmado la petición a favor de parar los supuestos ataques contra el subsecretario.

Andrés Manuel respalda nuevamente a López-Gatell

Este martes, el presidente de México,López Obrador, respaldó nuevamente el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que ha realizado durante la emergencia sanitaria por el COVID-19; y dijo, “se le están lanzando con todo”.

”Lo respaldamos, porque se le están lanzando con todo. Nada más le recuerdo a Hugo que resista: `Hugo, aguanta, el pueblo se levanta´”, coreó el mandatario mexicano en apoyo al subsecretario.

López Obrador también recordó la frase, que según señaló, se le atribuye al abogado constituyente Ponciano Arriaga.

“Nada más le recuerdo (a López-Gatell) lo que decía Ponciano Arriaga: `Entre más me golpean, más digno me siento´”, dijo el presidente.

INFORMACIÓN: Infobae

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page