top of page

MOVIMIENTO CIUDADANO PIDE A AMLO PROBAR QUE LA PANDEMIA EN MÉXICO VA A LA BAJA

Luego del vídeo mensaje difundido de López Obrador, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, demandó al presidente probar que la pandemia va a la baja y ya está perdiendo intensidad, pues «sus palabras están matando a miles de mexicanos».


Un Presidente tiene el deber sagrado de informar a sus gobernados con la verdad, sobre todo en época de crisis. Entienda que sus palabras están confundiendo a los ciudadanos, sus palabras están matando a miles de mexicanos. — Clemente Castañeda H (@ClementeCH) July 13, 2020

Andrés Manuel López Obrador, difundió el día de ayer, un vídeo mensaje donde aseguraba que la pandemia del COVID-19 va a la baja porque sólo en 9 de los 32 estados en el país hay incremento en el número de contagios y en los 23 restantes existe una disminución, según datos.

Hasta el momento, se ha reportado que hay 299 mil 750 casos confirmados acumulados de COVID-19, 29 mil 839 casos activos y 74 mil 563 casos sospechosos, además de 35 mil 066 personas que han fallecido por la enfermedad.

INFORMACIÓN: El Universal

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page