top of page

MUERE ÚRSULA MOJICA, PRIMA DE AMLO

Luego de haberse dado a conocer que la señora , Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, había resultado positivo a la prueba de COVID-19 y se encontraba en un estado grave de salud; durante la mañana de este viernes se informó que perdió la batalla contra la enfermedad.

La prima del presidente López Obrador murió en el hospital del ISSSTE en Tampico, tras dos semanas hospitalizada; fue hace apenas dos días que su estado se tornó grave debido a las complicaciones derivadas al virus Sars-Cov2.

Su fallecimiento fue confirmado por personas cercanas a su familia y activistas de Morena.

Mojica Obrador fue hospitalizada desde el 2 de julio, tenía 69 años de edad y se le consideraba como una persona en situación de riesgo por ser hipertensa, con grado 3 de obesidad.

A la muerte de la familiar del presidente, también se unen las del esposo e hijo de Mujica Obrador, ambos de nombre Roberto, quienes perdieron la vida hace unas semanas también por el coronavirus.

En la mañanera de ayer, el presidente López Obrador, reveló que la pandemia había afectado a su familia, ya que tenía parientes hospitalizados y algunos otros habían muerto. 

INFORMACIÓN: Heraldo de México

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page