top of page

Muere Candelaria López Obrador, hermana de AMLO

El día de hoy, se dio a conocer la muerte de la hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz López Obrador, quien vivía en el estado de Chiapas.

De manera extraoficial se conoció que el deceso ocurrió este miércoles 18 de noviembre a las 5: 30 horas, informaron fuentes presidenciales; por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Esta mañana, al termino de la conferencia diaria que ofrece el presidente, de manera rápida manifestó que haría un viaje cerca de la ciudad.

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora” – AMLO

La ceremonia del arranque de la primera etapa de la Reforma Laboral se había planeado iniciar a las 10:00 horas, pero debido a que el presidente López Obrador no llegaba, se retrasó por casi una hora más.

Después del retraso, el discurso del Presidente fue corto; incluso durante su intervención confundió la reforma laboral con la electoral.

La hermana del presidente fue gemela de Martín López Obrador, era la única mujer entre los hermanos López Obrador. Estudió para ser maestra y nunca participó en política. Los otros hermanos son Pio, José Ramiro y Pedro Arturo.

La última vez que se le vio en público fue el 3 de julio de 2018, dos días después de que su hermano obtuviera el triunfo en las elecciones presidenciales de ese año.

INFORMACIÓN: El Universal – Infobae

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page