top of page

NACE NIÑA EN EL EPICENTRO DE COAHUILA

El día de ayer , en las instalaciones del Hospital General 7 del IMSS en Monclova, el hospital que desde el pasado mes de marzo ha sido noticia a nivel nacional debido a un brote de COVID-19 entre el personal médico, nació una niña; una noticia que por un momento, cambió el escenario de miedo y angustia en la ciudad de Monclova y al personal que hace frente a la pandemia.

En redes sociales el personal que participó en la cesárea que se le practicó a la madre de la niña compartió la noticia, bajo el comentario “Esto también es el HGZ #7 Monclova”.

De acuerdo a detalles, la madre es una mujer de 25 años y con un estado de salud favorable, aun y cuando el domingo acudió al hospital 7 por síntomas de COVID-19.

Es así que se le practicó la prueba y resultó positiva, por lo que se le programó para ser intervenida el jueves, sin embargo este miércoles tuvo que ser internada en la madrugada pues se le reventó la fuente.

Ha trascendido que la niña nació con buen peso y estatura, y se le mantiene en la torre “B”,donde se atiende a los pacientes, que como su madre, son portadores del virus, a la espera de que se tenga un diagnóstico respecto a si está o no contagiada.

INFORMACIÓN: – Vanguardia –

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page