top of page

NIÑO DIOS VESTIDO PARA CUIDARSE DEL COVID-19

La imagen fue captada en la entrada del área Covid-19 del Hospital Zoquipan, en Guadalajara, Jalisco, por la reumatóloga Ivette Calderón.

Si bien, la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus ha provocado, entre muchas cosas, incertidumbre, miedo, y hasta una nueva normalidad; también ha hecho surgir cosas bastante curiosas, como la que se ha hecho viral en las últimas horas, donde se puede ver a un Niño Dios vestido con todo un equipo médico. 

A través de redes soaciales este Niño Dios se viralizó gracias a una publicación de Twitter de la reumatóloga Ivette Pataki.


Ayer me encontré esto en el covidario 🌝 y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos alv 🤣 pic.twitter.com/ixjsKPJZTV — Dra. Pataki (@ivette_pataki) August 10, 2020

En la fotografía se puede ver a la figura del niño con uno de los trajes que usa el personal médico, cubrebocas e incluso una careta de plástico; con todos los artículos necesarios utilizados por el personal de salud para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Los comentarios sobre la publicación no se hicieron esperar, algunos usuarios subieron fotografías de otras versiones de Niño Dios vestidos de formas similares, mientras que otros se enternecieron por la imagen.

En México es toda una tradición vestir esta figura religiosa de diferentes maneras e incluso hasta es posible verla con playeras de fútbol.

INFORMACIÓN: Televisa

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii


bottom of page