top of page

NIÑO HINDÚ QUE PREDIJO EL COVID-19 DA FECHA EXACTA DEL FIN DE LA PANDEMIA

Fue en agosto de 2019, cuando Abhigya Anand, un niño astrólogo de apenas 14 años, sorprendió al mundo con un revelador vídeo. En agosto de ese año, el joven de la India predijo una enfermedad que llegaría a todos los rincones del mundo: el Covid-19, y ahora, en un nuevo vídeo, anticipó cuándo terminará la pandemia.

En su primer video, Anand reveló que en noviembre de 2019, el mundo iba a sufrir una enfermedad mortal que causaría muchos estragos en China, pues las alineaciones planetarias y un eclipse lunar afectaban directamente a dicho país.

Explicó que el 31 de marzo de 2020 se alcanzaría el clímax de la pandemia. Pero también la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna traería cosas buenas a la Tierra.

Aclaró que los países ricos serían muy afectados. Con su predicción cumplida explicó que los planetas alineados estaban jugando un papel muy importante. 

Luego de estas revelaciones, el astrólogo aseguró que será el 5 de septiembre cuando el Covid-19 será erradicado.

Sin embargo, advirtió que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que este virus, la cual se prolongará hasta marzo de 2021.

El astrólogo con posgrado en Microbiología ayurvédica pidió cuidar la madre naturaleza, pues estamos provocando la ira de la madre tierra. Así sus palabras:

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”

INFORMACIÓN: – Hoy en la Noticia – Reporte Indigo –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page