top of page

NI NUEVOS SOCIOS, NI PAGO AL GOBIERNO: AHMSA DESMIENTE AL PRESIDENTE

La empresa productora de acero y principal motor económico de la región centro de Coahuila y particular Monclova, desmintió al presidente López Obrador, sobre que no existe compromiso alguno de la empresa para devolver 200 millones de dólares que se pagaron de más a la empresa por parte del anterior gobierno por la compra de la empresa Agronitrogenados propiedad de AHMSA.

Igualmente la empresa desmintió que exista cambio en los accionistas de la empresa. Por lo que el supuesto acuerdo de asociación entre el grupo de Alonso Ancira y Grupo Villacero de Julio Villareal sigue sin concretarse.

Importante destacar que el día de ayer, desde Torreón Coahuila el Presidente reiteró que no habrá rescate alguno de parte de su gobierno para la empresa. Y comento del supuesto acuerdo de pago de los 200 millones de dólares de la empresa con el gobierno, que ya se desmintió por la empresa.

La situación de AHMSA ha tendido en una crisis económica a Monclova y el impacto en cuando al bienestar, empleo y economía de los ciudadanos de la región ha sido enorme. El Gobierno de Alfredo Paredes, alcalde Monclova ha intentado establecer acciones para disminuir las consecuencias de la crisis pero los resultados han sido mínimos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page