top of page

NIKE LO HACE DE NUEVO «YOU CAN’T STOP US»

En medio de la pandemia que azota al mundo, Nike, busca motivar a las personas a partir de un menaje de unión y fortaleza a través del deporte.

En el vídeo en que aparecen algunos de los mejores deportistas del planeta como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams, ya suma más de un millón de reproducciones en Twitter.

Con la pantalla dividida en dos, se logra una fusión perfecta de imágenes que promueven la unidad en momentos donde los crímenes de odio racial en Estados Unidos han despertado un movimiento sin precedentes. También se invita al respeto, la tolerancia y la inclusión.


Nothing can stop what we can do together. You can’t stop sport. Because #YouCantStopUs. Join Us | https://t.co/fQUWzDVH3q pic.twitter.com/YAig7FIL6G — Nike (@Nike) July 30, 2020

La pandemia del coronavirus también es abordada en el promocional de Nike, asegurando en el texto que presenta su campaña que:

«Nada puede detener lo que hacemos juntos. No pueden detener el deporte. Porque #NoPuedenDetenernos».

Colin Kaepernick arrodillado en la imagen que se convirtió en el símbolo del movimiento Black Lives Matter, Megan Rapinoe y LeBron dando el mismo discurso y algunos atletas discapacitados enmarcan el que en redes comienzan a calificar como el mejor anuncio de Nike en años.

INFORMACIÓN: Medio Tiempo

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page