top of page

NO MÁS CORRUPCIÓN, NO MÁS MENTIRAS, NO MÁS ENGAÑOS: PONCHO DANAO

«Para nosotros no existen, los colores ni las condiciones económicas tampoco las preferencias ideológicas, todos somos ciudadanos y somos iguales» Poncho Danao, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano Distrito 14 Coahuila.

Poncho Danao, candidato a Diputado Local por el distrito 14 en Coahuila inició campaña de forma particular. Alejado de los políticos de siempre, de las estructuras partidarias y del acarreo de gente, Poncho subió las escaleras al cielo de Saltillo y dio su mensaje de inicio de campañas.

Poncho Danao es el rival a vencer en el distrito 14 y se convierte en una opción real para los ciudadanos cansados de los partidos de siempre y que buscan opciones nuevas, pero con experiencia y sin cola de corrupción alguna.

En su arranque de campaña se privilegió evitar la aglomeración de gente cuidando ante todo la salud de los saltillenses. Por otra parte la candidata del PRI en este distrito, María Bárbara Cepeda Boehringer fue a un evento encabezado por el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno y la estructura de este partido leyendo un discurso previamente armado.

Las encuestas previas al inicio de la campaña ubicaban a Poncho Danao en un empate técnico con la candidata priista dejando en un lejano tercer lugar a Amal Esper la candidata del PAN.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page