top of page

NO PODRÁN VIAJAR MÁS DE CUATRO PASAJEROS POR COCHE EN SALTILLO

Las etapas de comunicación reflexiva y de invitación para atender las medidas de prevención y de concientización ante el COVID-19 en Saltillo quedaron atrás.

A partir de hoy 04 de mayo, el municipio de Saltillo aplicará la «tolerancia cero» en sus operativos para prevenir la propagación del COVID-19, por lo que las personas que reincidan en no usar cubrebocas, salir a la calle sin motivos no esenciales y los establecimientos que violenten las disposiciones de la contingencia, serán multados.

Las multas por no acatar las disposiciones establecidas por las autoridades en la entidad rondan desde los 868 a los 17 mil pesos, aproximadamente.

Se integra actualmente una base de datos con los nombres de quienes han recibido una amonestación, si se detecta a partir de esta semana una reincidencia, se aplicará la multa por no usar cubrebocas en la vía pública, tanto a peatones como automovilistas y transporte público.

De igual manera, las personas que sean detectadas fuera de sus domicilios sin una justificación apegada a los criterios de la fase 3 de la pandemia, serán acompañadas por elementos de seguridad pública de regreso a sus hogares.

A ello, se suma la disposición de que no podrán viajar en coche más de cuatro personas. En la primer ocasión que esta disposición sea violentada, se emitirá una alerta (warning) y en la segunda, se multará al conductor del vehículo.

INFORMACIÓN: – El Heraldo de Saltillo –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page