Tras la polémica en la que se ha sumergido el expicher del equipo de béisbol Saraperos de Saltillo, este jueves el director general del equipo, Gerardo Quezada Frías, no descartó que de resultar inocente pudiera reingresar a las filas del equipo saltillense.
Te podría interesar: DETIENEN AL JUGADOR DE SARAPEROS SERIGIO MITRE POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS
Luego de que el expicher de la Nave verde, enfrentara un proceso judicial por los delitos de feminicidio y violación impropia a una menor de un año y diez meses, hija de su pareja sentimental, en cuestión de pocos días, fue emitida su baja definitiva del equipo.
Te podría interesar: INGRESAN AL PENAL A SERGIO MITRE POR FEMINICIDIO
Ante los medios de comunicación, Gerardo Quezada Frías señaló que el equipo se mantiene al pendiente de investigación, esperando la resolución de las autoridades, por lo que aseguró, el pelotero continúa como baja definitiva.
«Él estaba como todos los demás peloteros en la pretemporada, tratando de ganarse un lugar en el roster para la temporada 2020” – Gerardo Quezada Frías, director general del equipo
Recordó que el beisbolista, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, ya estuvo inmerso en otro conflicto con la justicia, ya que en 2019 fue acusado de golpear a su ex pareja en un hotel de la ciudad, con la cual llegó a un acuerdo reparatorio para salir de prisión.
Te podría interesar: SERGIO MITRE EN PRISIÓN PREVENTIVA; IMPLICAN A MADRE EN EL CRIMEN
“La vez pasada tuvo un problema, él salió de una manera u otra absuelto, inocente (…). Como a toda la gente se le dio una oportunidad, él durante todo este año trabajó mucho, se quedó aquí en la ciudad, estuvo trabajando en la parte deportiva, en la parte física, en la parte mental, estuvo realizando labores sociales”, finalizó.
INFORMACIÓN: – El Heraldo de Saltillo
Comments