top of page

NUEVA CONFERENCIA VESPERTINA DIARIA; AMLO

A partir de mañana se dará una nueva conferencia diaria a las seis de la tarde en Palacio Nacional, para explicar el funcionamiento y el avance de los créditos a micro empresas que entregará la Secretaría de Economía (SE).

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina, indicó que el equipo encargado de entregar los apoyos será el que informe respecto al avance del programa “créditos a la palabra”.

“Les quiero proponer para que, así como tenemos una reunión informativa diaria de la epidemia del coronavirus de 7 a 8 de la noche, todos los días, a partir de mañana, que este equipo informe. Va a estar de 6 a 7 todos los días hasta que se terminen de entregar los dos millones de créditos y aquí diariamente se va a ir dando a conocer cuántos créditos se han otorgado”. – AMLO

La nueva conferencia se suma a la que de lunes a viernes, y en casos excepcionales los sábados, da el presidente López Obrador, y la que se realiza a las siete de la noche por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud ante la pandemia del coronavirus.

INFORMACIÓN: – Notimex –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page