top of page

Paola Espinosa se retira de los clavados tras 28 años de carrera


Foto: La Silla Rota.

«En cada competencia que me paré tuve una medalla. La verdad estoy muy contenta con la historia que escribí».

La clavadista mexicana, Paola Espinosa, anunció de manera oficial su retiro de los trampolines y las plataformas después de 28 años de trayectoria deportiva.

“De manera oficial digo adiós a los trampolines y plataformas, y tuve 28 años de trayectoria, y fueron momentos muy felices y en cada competencia que me paré tuve una medalla. La verdad estoy muy contenta con toda la historia que escribí, y eso hice siempre con mucha ilusión” Paola Espinosa.

Paola agradeció públicamente a su familia y entrenadores por todo el apoyo, además de externar que no se quedó con ninguna «espinita» clavada en su carrera al no dejar competencias pendientes, siendo galardonada en Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos.

Antes de su despedida, la clavadista olímpica declaró que se va decepcionada por la pésima administración de la CONADE, aunque recalcó que no se va por ese motivo, sin embargo, no quiso ocultar su malestar.


"Me voy decepcionada": Paola Espinosa arremetió contra la Conade en su retiro como clavadista 😮 https://t.co/9t9FjSmESt pic.twitter.com/SxJMjzQeNm — La Afición (@laaficion) May 9, 2022

Con información de: Milenio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page