top of page

Paquita la del Barrio busca diputación local en Veracruz

Paquita la del Barrio, busca la diputación de Misantla Veracrux

“Yo no busco nada, estoy aquí por amor, porque así me nace. Yo solo sé qué hay personas detrás de mí, que son las que me van a enseñar en cómo manejarme en este asunto”

Paquita la del Barrio, cantante del regional mexicano

Durante la tarde de ayer, se dio a conocer que Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, se registró como precandidata del partido Movimiento Ciudadano a diputada por Misantla, en Veracruz.

En conferencia de prensa en Xalapa, Veracruz, en la que estuvo presente la cantante, se informó que para ellos es “un honor que una mujer de lucha como Francisca Viveros, Paquita la del Barrio, haya aceptado la invitación del Movimiento Ciudadano para contender, y sea hoy precandidata registrada para competir por el distrito local de Misantla”.

La dirigencia del partido destacó que Paquita la del Barrio es una veracruzana que ha llevado en alto el nombre de Veracruz, en especial de Alto Lucero, de donde es oriunda y donde incluso es propietaria de un hotel que suele ser atractivo turístico entre los fans de la cantante.

Por su parte, entre lágrimas, la cantante veracruzana de 73 años manifestó que si se decidió a participar es por amor a su pueblo. Entre lágrimas, pidió no ser juzgada por su decisión y si bien reconoció que no sabe a qué se va a enfrentar, destacó que habrá personas atrás para ayudarla. 

Los aspirantes a la alcaldía y diputaciones se han realizado ya en el Movimiento Ciudadano. El número de los que se registraron se darán a conocer en breve. El partido va solo en la contienda electoral del 6 de junio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page