top of page

PRI EXPRESA APERTURA A UNA ALIANZA CON EL PRD: “ES UN PARTIDO DE IZQUIERDA LEGÍTIMO”

El día de ayer, Alejandro Moreno, presidente del Partido de la Revolución Institucional (PRI), expresó que se mantiene abierto a una posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de un comunicado el PRI respaldó la postura de su dirigente nacional, y enfatizó que el PRD es un partido de izquierda legítimo.


El @PRDMexico es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana. Estamos abiertos a escuchar y a dialogar, y abrir un puente de comunicación dentro de lo que permite la ley electoral. 2/3 — Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 3, 2020

Con su dirigente nacional, @AngelAvilaPRD tengo una excelente relación, lo considero un político profesional y congruente. Ambos estamos conscientes de los puntos de coincidencia que tienen nuestros partidos políticos. 3/3 — Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 3, 2020

De hecho, en este posicionamiento dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Alejandro Moreno, también se destacó la trayectoria de Ángel Ávila, del PRD.

De acuerdo con el PRI, Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, es un político profesional y congruente, con quien Alejandro Moreno tiene una excelente relación.

“Ambos estamos conscientes de los puntos de coincidencia que tienen nuestros partidos políticos”, destacó Moreno.

“Estamos abiertos a escuchar y a dialogar, y a abrir un puente de comunicación dentro de lo que permite la ley electoral”, agregó.

Alejandro Moreno sostuvo que se tiene respeto por todos los partidos políticos de México, siendo gobierno u oposición, ya que el PRI siempre ha sido un partido responsable.

INFORMACIÓN: – Reporte Indigo –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page