top of page

PRIMER DÍA DE CLASES Y ZOOM SE CAE A NIVEL MUNDIAL

En pleno regreso a clases, este lunes los usuarios de Zoom reportaron fallas en la plataforma de videoconferencias a nivel mundial, lo que impide a los usuarios utilizarla.

Empezaron a experimentar fallos a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web, así lo informó el portal Down Detector. 

Los fallos en el servicio tienen una incidencia extendida a nivel global, que también se aprecia en España, pero afectan especialmente a usuarios de América sobre todo Estados Unidos y Reino Unido en Europa. 

La cuenta oficial de Zoom en Twitter informa que han recibido reportes de usuarios que no puede iniciar y a acceder al servicio:

“Estamos investigando y daremos noticias en cuanto tengamos respuestas. Ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente”.


If you're having trouble connecting to Zoom, we have identified the issue and are working on a fix. Please follow https://t.co/aqz5nSoQRw for updates. We're so sorry about the inconvenience. — Zoom (@zoom_us) August 24, 2020
Según el sitio especializado Gizmodo, en Estados Unidos, al igual que en México, hay regreso a clases y la falla ocurre en ciudades ampliamente habitadas como Nueva York, Pittsburgh y Washington.

En México, usuarios indicaron que la falla es parcial.

En redes sociales, de inmediato los internautas reaccionaron a la caída de Zoom:


#zoom en su primer día de clases. pic.twitter.com/MZLfS37eqr — Fabs (@fabyfd) August 24, 2020

Yo: Levantándome temprano para las clases Zoom se cae a nivel mundial 2020: De nada pic.twitter.com/tsuJ1lO3x1 — Tamy Stark (@redopandou) August 24, 2020

México inicia clases hoy

Desde el 20 de marzo se optó por cerrar centros educativos a lo largo del país, afectando a unas 250 mil escuelas públicas y privadas a nivel básico, 18 mil de medio superior y 4 mil universidades.

El 20 de abril, tras un mes de descanso, los centros educativos retomaron el curso con actividades a distancia y mediante clases emitidas por la televisión pública hasta que finalizó el curso el 17 de julio.

El país cerró en abril y mayo la economía no esencial y en junio inició un plan de reapertura que no pudo evitar el golpe del coronavirus a la economía mexicana, que sufrió en el segundo trimestre una caída nunca vista del 18,9 %.

INFORMACIÓN: El Sol de San Luis – Milenio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page