top of page

PUSIMOS EN RIESGO LA SALUD DE LOS ASISTENTES A LA GRADUACIÓN: FCA UA de C. #DisculpaPública

Yazmin Guadalupe Cervantes, Directora de la Facultad de Ciencias de la Administración, su esposo Jesús Alberto Montalvo Morales profesor de la misma institución y ex director, publicaron una carta ofreciendo disculpas públicas por la graduación organizada el pasado 5 de septiembre en el estacionamiento de la misma facultad, admitiendo que fue un evento masivo que no contaba con la autorización de la Universidad Autónoma de Coahuila ni por ninguna autoridad competente y que puso en riesgo la salud de las personas asistentes.

Yazmin Guadalupe Cervantes Ávila/Directora de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA). Dr. Víctor Cantú Hernández/Coordinador de posgrado de la FCA y Jesús Alberto Montalvo Coordinador del cuerpo académico de la Facultad.

En el mismo documento Jesús Montalvo y los demás organizadores reconocieron:

  1. Que tomaron una decisión incorrecta al no acatar la indicación de los elementos de protección civil del gobierno de Saltillo, de la necesidad de suspender el evento a pesar de los reiterados llamados de la autoridad.

  2. Fue un error organizar el evento de esta magnitud en medio de una pandemia de salud.

  3. Que fue una decisión equivocada, poco responsable y contraria a lo valores de la Universidad Autónoma de Coahuila

Jesús Alberto Montalvo/ Ex Director de la Facultad de Ciencias de la Administración, Esposo de la actual directora Yazmin Cervantes y Coordinador de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Coahuila.



Jesús Alberto Montalvo junto a Yazmin Cervantes Ávila, José Refugio Duque , Francisco Javier García Cantú, comentan en la disculpa pública ofrecida:

El objetivo del presente escrito es ofrecer una disculpa pública a toda la sociedad, en especial, a quienes hoy sufren los efectos negativos de la actual pandemia, a todas las personas que conforman la comunidad universitaria por los daños que se generaron a la imagen de la institución, incluyendo por supuesto a la propia Facultad de Ciencias de la Administración, a las autoridades tanto del Subcomité Técnico Regional Sureste COVID-19, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Saltillo y a los elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como de manera especial a todas las personas a las cuales nuestras acciones hayan afectado o puesto en riesgo.


DISCULPA PÚBLICA OFRECIDA POR JESÚS MONTALVO Y OTROS PROFESORES Y DIRECTIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA

Te pudiera interesar:


ARMAN GRADUACIÓN «SECRETA» EN LA FCA DE LA UA DE C EN #SALTILLO #VIDEO


GRADUACIÓN ORGANIZADA POR LA FCA, NO CONTABA CON AUTORIZACIÓN DE LA UA DE C

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page