top of page

¿QUIÉNE FUERON LOS GANADORES DEL «PREMIO MAYOR»?

De entre los 100 ganadores que obtendrán 20 millones cada uno, fueron reveladas las identidades de algunos como 3 hospitales, en Nayarit, Zacatecas y Michoacán; e instituciones públicas.

Hospital del IMSS en Michoacán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán informó que el Hospital Regional de Charo es uno de los 100 ganadores y recibirá 20 millones de pesos.


#IMSSMichoacán ¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto 5,286,423 otorgado al HGR 1 en Charo. ¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. pic.twitter.com/qePf5WIl2c — IMSS Michoacán (@IMSSMichoacan) September 16, 2020

Hospital del ISSSTE en Zacatecas

El Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSSTE) en Fresnillo, Zacatecas, fue otro de los ganadores de la rifa del avión presidencial. 


Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral. pic.twitter.com/58ovdSKk5a — Alejandro Tello (@ATelloC) September 15, 2020

En Nayarit, otro hospital del IMSS

Apenas 20 minutos después de terminado el Gran Sorteo Especial Número 235, los primeros ganadores ya se habían dado a conocer y uno de ellos es un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit. 


Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral. pic.twitter.com/58ovdSKk5a — Alejandro Tello (@ATelloC) September 15, 2020

Kínder en Nuevo León se saca la lotería

La escuela rural de El Yerbaniz, una comunidad apartada en el municipio de Aramberri, Nuevo León, en la que habitan menos de 30 familias, resultó con boleto ganador.

Una fuente de la Secretaría de Educación Federal dijo que los recursos deberán destinarse a mejoras no sólo en el propio plantel educativo, sino también en obras de infraestructura para resolver las carencias de la comunidad, las cuales deberán ser auditadas por la Contraloría Social de la Federación.

Hospital de Boca del Río obtiene premio

El Hospital General de Boca del Río, en Veracruz, que atiende pacientes covid 19, obtuvo uno de los premios del sorteo especial de la lotería nacional del avión presidencial.

En abril pasado, los trabajadores se manifestaron durante varios días al contagiarse de coronavirus, hasta los directivos del hospital, y acusaron que fue por no contar con las medidas de protección contra la enfermedad, ni recibir el pago del bono covid-19 , además de trabajar sin prestaciones de ley.

Ahora, con el boleto premiado 1249213, el hospital dependiente de la Secretaría de Salud estatal, recibirá recursos extras.


¡Confirmado: uno de los boletos ganadores es para un Hospital que atiende COVID de nuestro estado! pic.twitter.com/HujFpxVUWP — Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) September 16, 2020

Trabajador de Hospital militar en Oaxaca gana premio 

Uno de los 100 premios de la rifa del avión presidencial lo obtuvo uno de los trabajadores del Hospital Militar ubicado en la 28 zona militar, ubicado en el municpio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Por razones de seguridad, no se dio a conocer la identidad del ganador, sin embargo, un miembro de las vocerías de la región militar, capitán Jaime Trujillo, reportó que la semana pasada les fue entregado por parte del gobierno federal un lote de boletos que fue repetido entre el personal médico y de enfermería.


Les compartimos las pizarras de los cien números ganadores del #GranSorteoEspecial. Recuerda que en este sorteo no tenemos reintegros. Repetición del sorteo: https://t.co/hloVefspVQ pic.twitter.com/baiWl8N8ck — LOTERÍA NACIONAL (@lotenal) September 16, 2020

INFORMACIÓN: Milenio

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page