top of page

RESGUARDA PRONNIF A BEBÉ ABANDONADA EN RAMOS Y A SU HERMANO

Dado los hechos del día de ayer en que se dio el hallazgo de una bebé recién nacida abandonada en la colonia Armillita en Ramos Arizpe, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) determinó el resguardo para la neonata y su hermano de un año y medio en la institución,mientras se efectúan las investigaciones contra la madre debido a los hechos. 

El Ministerio Público de Ramos Arizpe, dio vista a la PRONNIF sobre una recién nacida abandonada en un predio, por lo que esta dependencia inició inmediatamente las indagatorias para dar con el paradero de la madre de 19 años de edad, quien fue puesta a disposición de las autoridades. 

“La madre ya fue ubicada, no obstante, derivado de los hechos, PRONNIF determinó medidas de protección especial consistentes en el resguardo de la recién nacida y de su hermano de un año y medio, mientras se realizan las investigaciones correspondientes en el entorno social”, indicó la Procuraduría de los Niños. 

Este sería el segundo caso de recién nacidos abandonados en la Región Sureste de Coahuila en menos de un mes.

La PRONNIF interpuso denuncia ante Fiscalía General del Estado para efectuar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

INFORMACIÓN: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page