top of page

Sólo Campus Arteaga de la UA de C seguirá en funciones de vacunación

Foto: Internet

La tarde de ayer, el delegado en Coahuila del Gobierno Federal, Reyes Flores Hurtado, difundió en redes sociales que los puntos de vacunación en Saltillo; CANACINTRA, la UAAAN y el punto de vacunación del Parque de las Maravillas dejarán de funcionar este viernes con la intención de que Campus Arteaga de la UA de C sea el único que continúe con operaciones., esto con el fin de inmunizar a la población rezagada.

Este jueves se logró vacunar con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, a la mayor parte de la población de 50 a 59 años comprendida en esta etapa del proceso de vacunación.

Flores Hurtado dio a conocer también que este fin de semana se estarán abriendo los puntos de vacunación en las zonas ejidales para llevar el biológico a los habitantes de esas comunidades.

“Quiero decir que el día de hoy vamos a cerrar los puntos de vacunación que tenemos abiertos en Saltillo a excepción del punto peatonal y vehicular de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde continuaremos nuestra vacunación para rezagados. Todo aquel que no haya tenido oportunidad de vacunarse en los últimos cuatro días, estaremos atendiéndolos en este punto y el fin de semana estaremos abriendo los puntos de vacunación rurales en zonas ejidales” Reyes Flores Hurtado, delegado en Coahuila del Gobierno Federal

En el video, Flores Hurtado agradeció a la iniciativa privada que se organizó para abrir puntos de vacunación en zonas o plantas industriales, lo que permitió “acelerar este proceso de vacunación en la capital y en la ciudad de Torreón”.

Información: El Heraldo de Saltillo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page