top of page

Saúl Huerta trató de ofrecerle dinero al joven agredido para que guardara silencio

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el joven contó que el diputado trató de ofrecerle dinero, pero él no lo aceptó.

Foto tomada de internet

El joven menor de edad, presuntamente agredido sexualmente por el diputado poblano, militante del partido morena, reveló como sucedieron los hechos y recuerda que no pudo gritar, defenderse ni “quitarse de encima al diputado” pues, tras beber un refresco que le dio, se sintió mal y no pudo hacer nada.

El menor relató que el miércoles pasado fue a un Oxxo con el diputado para hacer una recarga telefónica y mantenerse en comunicación con sus padres, que viven en Puebla. Tras esto, Huerta hizo la recarga, le compró un refresco al joven y se trasladaron en un auto al hotel donde el diputado le había dicho a la víctima que se hospedarían, cada uno en su propia recamara.

Al tomar el refresco, el joven no pudo sostenerse con su propio pie y cuando estuvo indefenso el diputado empezó a abusar de él. A pesar que el menor quiso gritar y moverse de la cama, el estado en que estaba no le permitió defenderse del legislador.

Después de la agresión, el joven se quedó dormido y recobró la conciencia contó que hizo su maleta e intentó huir del hotel, pero “él no me dejaba salir hasta que le dije: bueno no voy a decir nada; déjeme salir ya me quiero ir de aquí”.

Después, salió del hotel, llamó a su madre, le contó lo sucedido y buscó una patrulla por indicaciones de su mamá. Una vez que ubicó a unos oficiales y contó lo sucedido, acudieron al hotel en busca del legislador quien abrió la puerta y el ver a los oficiales intenta cerrar diciendo “estoy desnudo déjenme cambiarme” y minutos después es detenido y remitido a la fiscalía.

Sin embargo, después de ser apresado, el servidor público solicitó afuero y quedo en libertad, según informó la fiscalía capitalina.

Con información del Universal – Forbes

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page