top of page

Saraperos apalea al líder de la LMB


Foto: Saraperos de Saltillo.

Victoria de 10 carreras para llevarse el primero de la serie contra Tecolotes.

Los Saraperos de Saltillo descargaron toda su ofensiva contra el líder del standing de la LMB, Tecolotes de los Dos Laredos, llevándose el primer compromiso por pizarra de 11-1, con excelente actuación del pitcher abridor Édgar González.

La ofensiva saltillense abrió el marcador desde la primera entrada con par de dobles de Rainel Rosario y Josuan Hernández, para que después viniera Henry Urrutia con imparable productor y ponerse en ventaja rápidamente 2-0. El marcador se amplió con 3 carreras más en la parte alta del segundo episodio, nuevamente con doble productor de Josuan Hernández y sencillo productor de Henry Urrutia que ponían la pizarra 5-0.

En el quinto episodio se hizo notar el poder de la ofensiva con par de cuadrangulares consecutivos por parte de Manny Rodríguez y del saltillense Fernando Villegas Jr., desapareciendo la pelota del estadio por todo el jardín izquierdo y así poner el marcador 7-0.


5️⃣🔼 Fernando Villegas 💣💣💣💣💥💥💥 espalda con espalda y se vino la séptima para Saraperos ⚾️🔥. 🐉7-0🦉#OrgulloDeCasa pic.twitter.com/7KPOkynMcu — Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) May 25, 2022

La novena fronteriza respondió con la carrera de la honra en la parte baja del quinto inning, tras sencillo productor de Balbino Fuenmayor para anotar su única rayita del partido.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo encuentro de la serie en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, donde se enfrentará el zurdo Miguel Peña (1-2, 8.57 ERA), por parte de Saraperos, ante el diestro Junior Guerra (2-2, 4.09 ERA), de Tecolotes.

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

  1. PG: Édgar González (1-1).

  2. PD: Nate Antone (3-1).

  3. SV: No Hubo.

  4. HR: Rodríguez (4), Villegas Jr. (1).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page