top of page

Saraperos contrata a nuevo mánager y coach de pitcheo


Adán Muñoz / Foto: Saraperos de Saltillo.

Adán Muñoz y Juan Cerros serán los nuevos encargados de pilotear a la nave verde.

La Directiva de Saraperos de Saltillo ha informado la contratación de un nuevo mánager y un nuevo coach de pitcheo, tras la salida de Roberto Vizcarra y Julio César Miranda. Se trata de Adán Muñoz y de Juan Cerros como coach de pitcheo, que buscarán enderezar el camino del equipo saltillense y subir en el standing de la zona norte.


¡Bienvenidos al Dragón del Norte! 🐉🔥⚾️ Manager: Adán Muñoz Coach de Pitcheo: Juan Cerros Todos los detalles 📰 ⏬: https://t.co/kBNAvkdXCV pic.twitter.com/7fQOVwF72t — Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) May 31, 2022

El ex receptor sonorense, Adán Muñoz, cuenta con experiencia como mánager en Liga Arco Mexicana del Pacífico con Mayos de Navojoa y en Liga Mexicana de Beisbol al dirigir a los Tigres de Quintana Roo en 2019 y parte del 2021, dejando buenos números en victorias. Además, Muñoz jugó en ambas ligas de 1999 a 2019, portando la franela de Acereros de Monclova, Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana, Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco, Bravos de León, Guerreros de Oaxaca, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco.

El lanzador regiomontano, Juan Cerros, se incoropora a Saraperos como nuevo coach de pitcheo, al contar con experiencia en Grandes Ligas, jugando en 11 apariciones y con una ERA de 4.85 para los Cincinnati Reds en 2003. Cerros también lanzó 15 temporadas en LMB y LMP portando la casaca de Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey, Tuneros de San Luis, Piratas de Campeche, Dorados de Chihuahua, Saraperos de Saltillo, Pericos de Puebla, Vaqueros Laguna, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali.


Juan Cerros

La Directiva de Saraperos ha señalado que se seguirán haciendo los ajustes necesarios para presentar el mejor equipo posible y seguir dando resultados positivos en cada juego.

Con Información de: Saraperos de Saltillo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page