top of page

Saraperos rompe sequía y se lleva la serie contra Bravos


Foto: Saraperos de Saltillo.

A pesar de que se diera la barrida, Saraperos se lleva la serie 2 juegos a 1 contra Bravos.

El día de ayer, Bravos de León evitaron la barrida, tras ganar el juego de la honra 8 carreras por 4 a Saraperos, sin embargo, los locales se llevaron la serie ganando 17-7 y 9-2 los juegos 1 y 2, respectivamente, para terminar con la mala racha de series derrotadas.

En el segundo juego de la serie lució el pitcheo de Félix Dubront, tras lanzar 6 entradas completas, permitiendo 4 carreras y llevándose la victoria para asegurar la serie en Saltillo.


Foto: Saraperos de Saltillo.

El madero de Rainel Rosario no fue la excepción, luego de que conectara par de cuadrangulares, uno solitario al inicio del partido para abrir rápidamente el marcador y otro para darles la ventaja a los Saraperos en el cuarto episodio.

El último juego de la serie fue pospuesto por lluvia unos momentos, pero después de algunos minutos se reanudó el partido que sería enfrentado por Javier Solano (Sal) y Jonathan Vargas (Leo) en un juego muy apretado, sin embargo, Bravos se llevó el encuentro en la novena entrada con rally de 4 carreras para finiquitar a la escuadra saltillense y evitar la barrida en el Estadio Francisco I. Madero.


Foto: Saraperos de Saltillo.

Saraperos ya se encuentra preparado para jugar fuera toda la semana en Laredo y Aguascalientes en busca de seguir con la racha ganadora.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page