top of page

Se cancela vacunación en la Arena Saltillo

Módulos de vacunación en Saltillo/ Foto: Cuartoscuro

Dado que sólo se cubrieron cinco días de renta por la Arena Saltillo, el día de ayer fue suspendida la campaña de vacunación contra el coronavirus sin previo aviso.

Fue el mismo personal del lugar y los servidores de la nación quienes regresaron a los adultos mayores que arribaron al lugar desde las primeras horas de la mañana para su vacunación.

Esto tras asegurar que el personal de salud que aplicaba la inyección fue reubicado en otros puntos de vacunación, por lo que los asistentes fueron canalizados a otros centros de vacunación como el Centro de Convenciones Canacintra y al Campus Arteaga de la UAdeC para recibir la inmunización.

Desde luego, por parte de los asistentes hubo inconformidad, pues muchos habían pagado taxis que les cobraron de 100 hasta 150 pesos por su traslado a la Arena Saltillo, ubicada sobre la carretera antigua Arteaga.

Personal de salud y servidores de la nación también manifestaron su inconformidad con el coordinador Mario Villarreal, pues no fueron notificados de la cancelación de la vacunación el día de ayer.

Información: Zócalo Saltillo

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page