top of page

SE ENCUENTRA CON VIDA A UNA DE LAS MENORES DESAPARECIDAS AYER EN SALTILLO

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de Cinthya Carolina, de 35 años, a la altura de la Hacienda El Saucillo; mientras que Génesis Carolina de 11 años de edad, fue encontrada con vida, debido a que se aferró a un tronco que salió por un lado del arroyo.

El día de ayer, trascendió que en el municipio de Arteaga, Coahuila, las lluvias ocasionaron una fuerte corriente que arrastró una camioneta en la que viajaban diez integrantes de una familia.

Una mujer y sus dos hijas no lograron ser auxiliados a tiempo, ya que fueron arrastradas junto con la camioneta hacia un arroyo que corre por el lugar, en los límites de Ramos Arizpe y Arteaga,

De acuerdo con el reporte de autoridades, Cinthya Padilla, de 35 años, fue encontrada esta mañana en Hacienda El Saucillo. Y una de las menores que se encontraban desaparecidas, Génesis Carolina, de 11 años, fue ubicada la noche de ayer.

“A las 10 y pico de la noche nos hablaron de Landeros, tenían ahí a Una de las niñas que logró sobrevivir milagrosamente, la niña comentó que se agarró de un tronco, fue de la manera en la que logró salir del lado poniente del arroyo. Acudió la ambulancia entrando por el acceso de La Carbonera.» – Protección Civil de Ramos Arizpe

“Encontramos a Génesis Carolina, de 11 años, y lo que tenemos de reporte es que la segunda menor fue encontrada pero ya sin vida”, expusieron las autoridades.

Sin lugar a duda, el paso de la tormenta tropical Hanna por la región sur del estado golpeó duramente a los coahuilenses; deslavesinundaciones en viviendas y vialidades, rescate de ciudadanos que fueron arrastrados por la corriente, y tres personas desaparecidas, son algunos de los estragos que se vivieron el día de ayer.

INFORMACIÓN: A Tiempo Tv – Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page