top of page

SE EXTIENDE SUSPENSIÓN DE CLASES HASTA EL 30 DE ABRIL

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma, precisó que el sector ampliará su aislamiento preventivo hasta el 30 de abril.

Esto, luego de la declaración de emergencia sanitaria por parte del canciller Marcelo Ebrard en Palacio Nacional, lo que requiere la ampliación de medidas para contener la propagación del nuevo coronavirus.

Con estas acciones, señaló Moctezuma Barragán, el sector acatará las disposiciones a favor de la salud, no sólo de los estudiantes, sino de toda la población.


El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por #COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril. El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril. pic.twitter.com/NGKzPO9FCz — Esteban Moctezuma Barragán (@emoctezumab) March 31, 2020

Durante la Fase 1 de contingencia por el COVID-19, el secretario de Educación informó que las clases serían suspendidas del 20 de marzo al 20 de abril, para prevenir contagios en las aulas de clase respecto al sector básico, media y superior.

Previamente el 14 de marzo indicó, que se establecería un sistema de educación a distancia.

INFORMACIÓN: – Notimex – El Universal –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page