top of page

SinDelantal dejará de operar en México

La empresa de entrega de comida a domicilio, SinDelantal, anunció que cerrará operaciones en México tras ocho años en el mercado mexicano, el próximo 4 de diciembre.

A través de un comunicado SinDelantal, informó que se despide con anticipación para «minimizar el impacto hacia sus usuarios y socios comerciales».

La startup de entrega de comida a domicilio manifestó que se rindió ante la «intensa competencia» que se vive en México entre las compañías de food delivery.

Fue en 2012 que la española estableció sus operaciones en 12 ciudades del mercado mexicano y contaba con más de 14 mil restaurantes en su red.

«México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano. Los socios inversionistas de SinDelantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan», indicó.

Por su parte Ifood, que en 2016 adquirió 49 por ciento de las acciones de la plataforma, dijo que continuará innovando en el mercado brasileño, donde es el líder de esta industria; Colombia, donde recientemente ha unido esfuerzos con Domicilios.com, para crecer en el ecosistema del food delivery.

La empresa aclaró que se respetarán los acuerdos comerciales que se tuvieron con proveedores y restaurantes antes de que termine el año.

INFORMACIÓN: Imagen – Milenio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page