top of page

Vuelan hacia México 200 mil vacunas contra COVID-19 de Sinovac

El cargamento de las vacunas llegará por la madrugada a la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que 200 mil vacunas contra el Covid-19 de Sinovac llegarán a México la madrugada de este sábado.

Las dosis salieron desde Hong Kong, China, y aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además, anunció que en las próximas semanas llegarán diez millones de dosis más del antígeno.

“Salieron de Hong Kong rumbo a la Ciudad e México doscientos mil dosis de la vacuna Sinovac, mañana arriban en la madrugada. En las próximas semanas llegarán diez millones más”, escribió. También, agradeció “el invaluable apoyo” que del embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao, ha dado a México para lograr el envío.


Salieron de Hong Kong rumbo a CDMX doscientos mil dosis de la vacuna Sinovac, mañana arriban en la madrugada. En las próximas semanas llegarán diez millones más. México agradece el invaluable apoyo del Embajador de la República Popular China Zhu Qingqiao para lograrlo. Gracias!! pic.twitter.com/conm4afFwJ — Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 19, 2021


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page