top of page

16 brigadistas de Monclova van en apoyo al combate del incendio en Arteaga

Foto: Lidiet Mexicano

Desde Monclova, Coahuila, 16 brigadistas se dieron a la tarea de partir en apoyo rumbo al incendio que afecta la Sierra de Arteaga desde hace varios días.

En la plaza del magisterio los brigadistas se encontraron con Agustín Ramos Pérez, ahí el edil reconoció el valor de los hombres y mujeres que integran la brigada, les deseó suerte y su apoyo.

El jefe de la comuna reconoció y felicitó a Pedro Magaña por tener actitud siempre positiva y enfocada en apoyar causas y circunstancias en beneficio de la comunidad, como es este caso en el que acuden a apoyar a los brigadistas que ya se encuentran combatiendo uno de los incendios forestales más grandes que se hayan registrado en Coahuila.

Agustín Ramos, se dirigió a los regidores Eduardo García, Delfina Villa, Cesar Menchaca, Aurora Barrios, a los que dijo que son testigos que en Monclova también pone su granito de arena, refiriéndose al regidor Pedro Magaña que encabeza a los brigadistas que de forma voluntaria partieron ayer por la mañana, a la sierra de Arteaga.

”El éxito de esta campaña dijo el alcalde, no es solo ir a combatir un siniestro, el éxito consiste en regresar sanos y salvos a sus casas, con sus familias, después de haber apoyado a nuestros hermanos brigadistas que llevan días enteros tratando de sofocar el fuego y de apoyar a las diversas autoridades que hacen todo el esfuerzo humanamente posible por terminar con esa pesadilla».

Información: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page