top of page

20TH CENTURY FOX DEJA DE EXISTIR OFICIALMENTE

Con inicios en 1949 la 20th Century Fox fue la casa de algunos programas de televisión exitosos, como Batman, M * A * S * H y Los Simpson. Además es conocido por Avatar y Titanic, de las películas más taquilleras a nivel mundial.

Podría decir que muchos conocen, o más bien conocieron, la marca 20th Century Fox, y me refiero a que conocieron, por que las palabras Century y Fox serán eliminadas, así lo informó Disney a través de un comunicado de prensa.

Ahora la famosa imagen de reapertura de exitosas películas se llamará 20th Television.

¿Por qué se da este cambio?

De acuerdo con CNN Business, la decisión tomada por Disney se debe a las supuestas confusiones que se pueden generar, debido a que la marca ya no es parte de los activos de Fox Corporation, como Fox Entertainment, Fox News y Fox Sports.

El cambio de la marca ahora se podrá ver sin las palabras Fox y Century, debajo del logo aparecerán las luces y se leerá 20th Television. esta modificación se podrá ver en otoño de este año.


Nuevo logo de 20th Century Fox, ahora que forma parte del megamedio de Disney⤵️ pic.twitter.com/iVasY6DJVB — Esteban Jourdán 🍿🎥 (@Tebann) August 10, 2020
De acuerdo con Disney, este anuncio no afectará los títulos antiguos, es decir, todo el contenido publicado con este logo se mantendrán

Sin embargo, no será la única marca que sufrirá modificaciones, pues según CNN Business, Disney también hará cambios en los nombres y gráficos de las marcas ABC Studios y ABC Signature Studios, ahora sólo se llamará ABC Signature.

INFORMACIÓN: Milenio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page