top of page

AHMSA Y GRUPO VILLACERO SE ASOCIAN PARA REESTRUCTURA, SIN ACUERDO DE VENTA

Luego de que Darío Celis, columnista de El Financiero, afirmara que Julio Villarreal,es el nuevo dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), la empresa establecida en Monclova desmintió que se haya concretado la venta. 

Esta mañana, en medios nacionales trascendió la presunta compra de la acerera coahuilense AHMSA por el empresario regiomontano Julio Villarreal, dueño de Grupo Villacero y de la entidad financiera Banco Afirme. Sin embargo, minutos después, Altos Hornos de México informó que la empresa se encuentra trabajando en conjunto con Grupo Villacero en un proyecto de asociación para capitalizar a la compañía.

“Conforme al indicado con anterioridad, la empresa se encuentra trabajando en conjunto con Grupo Villacero en un proyecto de asociación destinado a la capitalización y reestructura financiera de la empresa, dentro de un lapso inicial de 90 días, sin que exista un acuerdo de venta con ningún interesado”, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Te puede interesar: RESCATA GRUPO VILLACERO A AHMSA

AHMSA ha venido enfrentando distintas dificultades en varias unidades de negocio, teniendo como consecuencia la entrada a concurso mercantil de dos de sus subsidiarias a inicios de junio: Minera del Norte (Minosa) y Corporativo Industrial Coahuila (Cicsa), que semanas después desistieron del proceso.

INFORMACIÓN: Expansión –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page