top of page

AMLO presenta su libro “A la mitad del camino”

El texto de 328 páginas puedes adquirirlo en preventa a través de Librerías Gandhi por un precio de 248 pesos.

Durante la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su libro titulado «A mitad del camino»; aseguró que escribió un capítulo dedicado a los no simpatizantes de su administración, advirtió que su libro será de agrado hasta para quienes no simpatizan con las decisiones tomadas por su administración hasta el momento.

“La política es, entre otras cosas, pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción. Entonces, les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar. Les va a gustar aún cuando no estemos de acuerdo, porque eso es lo importante. No podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia” AMLO

López Obrador recomendó a sus opositores leer su obra para que “conozcan las razones y argumentos” de las políticas públicas que ha promovido desde que asumió la presidencia en 2018.

El libro cuenta con cuatro capítulos; “El primero es el presente, lo que estamos ahora viviendo; el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz; el tercero está dedicado a los opositores, no se van a aburrir, eh, y el cuatro es el porvenir, ese es el libro”, dijo en aquel entonces.

Durante su trayectoria política ha escrito por lo menos 18 libros, en los que ha dejado ver su interés por la historia de México y de su tierra natal, Tabasco, sus proyecciones políticas, ha hecho análisis de lo sucedido en otros gobiernos y sus batallas electorales.





Libros de Andrés Manuel López Obrador


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page