top of page

Analiza AMLO indultar guajolote que le regalaron

Foto: El Diario de Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que analiza indultar a un pavo, un guajolote, que le regalaron durante su gira por Oaxaca, para que no sea sacrificado para la cena navideña.

Dijo que el guajolote está en Palacio Nacional comiendo maíz.

El primer mandatario relataba que cuida la sana distancia durante sus giras, por lo que no puede abrazar a las personas y debe mantener el vidrio de su camioneta cerrado, lo que le resulta incómodo.

Recordó que en Oaxaca una señora le regaló el ave y le pidió que se tomaran una fotografía.

«Ahora fui a Oaxaca, el pasado fin de semana y de plano una señora me regaló un pavo, un guajolote y me dijo tómese una foto conmigo, con sana distancia y el pavo, que por cierto aquí lo tenemos, ahí está comiendo comiendo el maíz, pero no saben ustedes lo del pavo, me están demandando que haya indulto, no quieren que se sacrifique el pobre pavo». – AMLO, presidente de México

El 13 de diciembre, durante su gira por Oaxaca, el presidente descendió de su camioneta y aceptó de regalo el guajolote que le ofrecía una señora; también se tomó fotografías con personas que no guardaron la sana distancia ni usaban cubrebocas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page