top of page

Chicles Canel’s y Padres de San Diego se unen en patrocinio


Foto: The Game Day.

La empresa mexicana con más de 90 años en el mercado ha firmado patrocinio con Padres de San Diego.

La marca potosina dedicada a la elaboración de goma de mascar, mejor conocida como Canel’s, a partir de este año formará parte de los patrocinadores oficiales de los Padres de San Diego, uno de los equipos más destacados de las grandes ligas del beisbol estadounidense (MLB).

En el marco de acuerdos, la marca de chicles y el equipo californiano estarán trabajando durante varias temporadas con estrategias de marketing y comunicación, tanto en México, como en Estados Unidos, creando un precedente deportivo con marcas mexicanas.

Canel’s fue fundada en el año de 1925, comenzando como una empresa fabricante de chocolates y con el paso del tiempo se ha convertido en un proveedor mundial de confitería.


Qué les parece mi almohadilla de la Serie Mundial ?! Por cierto Gran inicio de @Padres 15 victorias en este inicio de temporada!y ahora con @CanelsMx como la goma de mascar y el dulce oficial del equipo! Enorme Refuerzo 100% mexicano !! #canels#ElSaborGanador pic.twitter.com/rqwX79uuV7 — Antonio de Valdés (@adevaldes) May 3, 2022

Con Información de: El Universal.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page