top of page

CIERRA OTRO MCDONALD´S EN SALTILLO

Este primero de septiembre, la sucursal de la franquicia de hamburguesas McDonald´s en Plaza La Nogalera en Saltillo, bajó sus cortinas y a través de una manta, invitó a sus clientes a dirigirse a la sucursal de la colonia Guanajuato.

Recordemos que el 10 de octubre del año pasado cerró la sucursal de Periférico LEA y Antonio Cárdenas de esta misma franquicia, e invitaba a la clientela a acudir a la sucursal de Plaza La Nogalera, de acuerdo con la empresa, para adaptarse a las necesidades de mercado.

Ahora los clientes que acudieron a Plaza La Nogalera se encontraron con una manta instalada en la cortina del local que durante años ocupó McDonald’s, misma que dice:

En Coahuila durante la pandemia habían cerrado 322 negocios (de los cuales 89 han reabierto), en el Centro de Saltillo cerraron 60 .

En el caso del sector restaurantero Canirac Saltillo contabilizó 4 cierres en la ciudad como son La Sinoalense, Los Bisquets Obregón, Mr. Wine V. Carranza y Playita.

Sin embargo, en la ciudad también se resintió el cierre de tres restaurantes de cadena: Las Alitas, de V. Carranza, así como Chili’s en el bulevar Adolfo López Mateos, y la sucursal de Applebee’s en Galerías Saltillo.

INFORMCIÓN: Vanguardia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page