top of page

Clases presenciales en la UAdeC hasta 2022

De acuerdo con el diario local Vanguardia, fuentes cercanas a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) les informaron que los alumnos pertenecientes a la institución estarían retomando clases presenciales hasta el 2022.

Con la intención de esperar la autorización para la aplicación de vacunas contra el coronavirus en México.

Vanguardia dio a conocer que, fuentes cercanas a Rectoría y al área de docencia en la UAdeC, dicha decisión se tomó de acuerdo con decisiones basadas en las proyecciones que se tienen en cuanto a la evolución de la pandemia a nivel nacional y en el estado.

Todavía el mes pasado, directivos de la Universidad manifestaron que el regreso a las aulas sólo sería contemplado en el caso de que el semáforo epidemiológico fuera verde en Coahuila y se daría de manera paulatina.

Mientras tanto, las clases continuarán a través de plataformas electrónicas, igual que la aplicación de exámenes de distinta índole, como se determinó a raíz de la contingencia.

Hasta el momento, la vacuna de CanSino Biologics, que se está probando en la entidad, directivos de la clínica “Research Institute” han dicho que se dará un seguimiento de un año a los pacientes inyectados.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page