top of page

CONVOCATORIAS PARA EL FIAJT 2020

Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura de Coahuila, convocó a los creadores coahuilenses a ser parte del Festival Internacional de las Artes Julio Torri (FIAJT) 2020.

Explicó que convoca diseñadores, publicistas, artistas plásticos, visuales y gráficos de la entidad a participar en el diseño de imagen del FIAJT.

“Una es para que participen en el diseño de la imagen que identificará al FIAJT 2020, la que extiende su plazo hasta las 16:00 horas del día 15 de marzo de 2020… esta tiene como fin seleccionar la imagen que sintetice de mejor manera el carácter cultural representado por las diferentes disciplinas que abarca al festival. Además, la propuesta ganadora se hará acreedora a un premio de 20 mil pesos”. Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura de Coahuila

Además, hizo el llamado a los artistas de la entidad interesados en difundir y presentar sus propuestas artísticas en este importante festival.

Detalló que la convocatoria estará abierta hasta el martes 31 de marzo de 2020 a las 16:00 horas y está disponible para las disciplinas de música, danza, teatro, artes visuales, literatura y cinematografía, así como aquellas que se integran de manera multidisciplinaria.

Las propuestas para ambas convocatorias deben ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: festivaljuliotorri2020@gmail.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page