top of page

Danny Ocean cancela concierto en Nicaragua por su dictadura


«Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una»

El cantante del género urbano, Danny Ocean, informó a través de sus redes sociales la cancelación de su concierto programado para el próximo 23 de junio en Nicaragua debido a su situación política dentro del país, ya que mostró su postura de no apoyar a un país que esté bajo el régimen de la dictadura.


Nicaragua ⚠️ pic.twitter.com/3FQ4VLYuyM — @dannocean (@Dannocean) May 29, 2022

El cantante señaló que es importante que haya libertad al momento de interpretar sus canciones, ya que le iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto y por la seguridad suya y de su equipo se decidió esperar a que Nicaragua sea libre de nuevo.

«A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una» Danny Ocean.

El intérprete de «Me Rehuso», también mencionó que el día en el que el país sea libre de nuevo, ese día iría a cantar gratis y con todo el amor del mundo, además pidió disculpas a todos sus fans y recalcó que ellos no tenían la culpa de lo que estaba pasando.

Con Información de: Milenio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page