top of page

Diablos Rojos se imponen ante Saraperos en extra innings


Foto: Saraperos de Saltillo.

Empate de Saraperos en la novena entrada lleva el juego a extra innings.

Los Diablos Rojos de México se impusieron ante los Saraperos de Saltillo en juego que se fue a extra inning y con cuadrangular de Alex González en la décima entrada se llevarían la victoria los capitalinos con pizarra de 6-5 para tomar la ventaja en la serie.

La ofensiva saltillense fue la primera en abrir el marcador en la segunda entrada con cuadrangular del hijo pródigo que regresa a Saltillo, Dariel Álvarez, que llega a Saraperos, luego de su paso por Sultanes de Monterrey.

La escuadra escarlata reaccionó a la ofensiva rápidamente con hits productores de Jesús Fabela, Japhet Amador y Edwin Espinal en la tercera entrada y una más con cuadrangular de Juan Carlos «Haper» Gamboa para adelantarse en el partido en la sexta entrada.

En la novena entrada vino Saraperos para empatar el encuentro con batazos oportunos de Rainel Rosario y Henry Urrutia para llevar el juego a extra inning y que después se lo llevaran los Diablos en la décima con cuadrangular de Ale González y así llevarse el primer encuentro de la serie en Saltillo.

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

  1. PG: Jeremy Jeffress (2-1).

  2. PD: Ronald Peña (1-1).

  3. SV: Jumbo Díaz (2).

  4. HR: Sal: Álvarez (5).

  5. Méx: Gamboa (8), González (2).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page