top of page

Diputada de Morena llama «feminazis» a manifestantes del 8M

Melba Farías Zambrano, Diputada Federal Coahuilense / Foto: Cortesía

Durante la conmemoración del Día Internacional de Mujer este 8 de marzo, la diputada federal por Coahuila, Melba Farías Zambrano, militante de MORENA, calificó como «feminazis» a las mujeres que se manifestaron este 8M, asegurando que ellas salen a protestar y denunciar actos de violencia contra sus derechos y su persona, sin antes buscar un acercamiento con las autoridades responsables.

Esto tras manifestar su desacuerdo con la destrucción y pintas de paredes y monumentos; la Diputada además de estar de acuerdo con la colocación del llamado «Muro de la Paz», en Palacio Nacional, implementado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador el cual tenía por objetivo proteger al edificio de destrozos y pintas.

“Debemos de proteger de alguna manera nuestros monumentos, pero los canales de comunicación no se deben de romper, no estoy de acuerdo con las feminazis; estoy de acuerdo con las mujeres, no con las feminazis”. Melba Farías Zambrano, diputada federal por Morena

Asimismo la legisladora expuso que como integrante de Comisión de Igualdad de Género en la Cámara de Diputados, ella ha dado seguimiento a las denuncias que se les han hecho llegar.

“Los canales de información se tienen que dar; las mujeres que van y nos piden la atención, se las hemos dado, hemos estado trabajando con ellas; pero no estoy de acuerdo en lo personal con los destrozos, con las pintas” Melba Farías Zambrano, diputada federal por Morena
0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page