top of page

DONALD Y MELANIA TRUMP DAN POSITIVO A COVID-19

Luego de que durante una entrevista con Fox News, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunciara que tanto él como su esposa, Melania Trump, se encontraban a la espera de los resultados de la prueba diagnostico de COVID-19, millones de estadounidense quedaron en suspenso.

Según lo dicho por Trump durante la tarde de este jueves, se había sometido a la prueba COVID-19 junto a Melania tras conocer que la asesora cercana Hope Hicks era positiva al virus.

Tras la noticia y una lenta espera, el mandatario estadounidense confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter donde mencionó que se someterá al proceso de cuarentena hasta su recuperación.

«Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo a Covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!», escribió en Twitter.


Tonight, @FLOTUS and I tested positive for COVID-19. We will begin our quarantine and recovery process immediately. We will get through this TOGETHER! — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020

De acuerdo con agencias internacionales, el médico del presidente informó que Trump y Melania se encuentran bien hasta este momento mientras que comienzan con su cuarentena al interior de la Casa Blanca. 

Esto podría poner en duda el próximo debate presidencial previo a la selecciones del 3 de noviembre el cual sería celebrado el 15 de octubre en Miami Florida, mientras que el tercer y último debate tendría lugar en  Nashville Tennessee.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia del COVID, pues desde su inicio ha sumado 7 millones 235 mil 484 casos de coronavirus y 208 mil 847 muertes.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page