top of page

¿El fin del universo en el año 5079?

Entre las predicciones que realizó Baba Vanga, para el año 5079 mencionó la desaparición del universo y para 2022 la aparición de un nuevo virus letal

A pesar de la muerte en 1996 de la clarividente Baba Vanga, conocida también como la “Nostradamus de los balcanes”, sus predicciones para el 2022 siguen siendo conocidas gracias a su gran legión de seguidores que siguen pendientes en todo el mundo.

Entre las predicciones que realizó en vida, la más polémica fue su predicción de la desaparición del universo en el año 5079 y la aparición en 2022 de un virus letal en Siberia debido al calentamiento global. Según dijo la mujer, el virus se saldrá de control y será descubierto por científicos debido a que se encontraba congelado.

Mientras que para el 2023, predijo una plaga de langostas en la India que acabará con los cultivos, provocando hambruna en dicho país, así como temperaturas superiores a los 50 grados.

Conforme a sus predicciones, Baba Vanga acertó sobre un tsunami en 2004 originado en Indonesia y algunos otros terremotos más intensos.

Te puede interesar:

¿Quién fue Baba Vanga?

La historia de su don, comienza a la edad de 12 años cuando perdió la visión a causa de un tornado, donde sus ojos fueron cubiertos de arena y en sólo cuestión de años perdió la vista en lo absoluto.

Su nombre de nacimiento fue Vangelia Pandeva Gushterova, fue entonces una ciega, mística, clarividente y herbolaria nacida en Bulgaria, que nació el 31 de enero de 1911 y un 11 de agosto de 1996 falleció a causa de cáncer de mama.

Las predicciones que hacía todos los años ocasionó que su fama no sólo permaneciera en el lugar donde vivía, sino en otros territorios, fue a partir de este momento en su vida en el que comenzaron a llamarla Baba Vanga.

A pesar de que en la actualidad ha aparecido una nueva generación de clarividentes, aún no han logrado destacar como la mujer Baba Vanga o como Nostradamus.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page