top of page

EL HOTEL CAMINO REAL CIERRA SUS PUERTAS- SALTILLO

El emblemático hotel de Saltillo, Camino Real, se suma a la lista de pequeños y grandes negocios que han cerrado sus puertas debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19, así lo informó el Consejo de Administración.

Así a 56 años de permanencia en la ciudad, el icónico hotel propiedad de la familia Arizpe y más socios, se tomó la decisión de cerrarlo por incosteable.

El establecimiento, ubicado a poniente de la capital, sobre el bulevar Fundadores,  liquidó por completo a sus 130 empleados directos.

De acuerdo con información del Sindicato de la CTM que ampara a los trabajadores, llegaron a un acuerdo de liquidación la semana anterior luego que los integrantes del Consejo de Administración tomaran la decisión.

Por otro lado,  surgieron clientes preocupados ya que en próximas fechas tendrían eventos e hicieron el pago correspondiente para realizar sus festejos en el hotel.

Los sitios de reservación como Tripadvisor y Expedia ya no contemplan días de reservación en el hotel y su línea telefónica 01800 ya no opera.

Camino Real, fue de los primeros hoteles de lujo en llegar a la ciudad, y contaba con 146 habitaciones, una suite presidencial, 14 salones par eventos familiares y empresariales, con capacidad de hasta setecientas personas, además de dos restaurantes.

El hotel será recordado por haber alojado a artistas nacionales e internacionales como a Luis Miguel, Chayanne y Raphael, entre otros.

INFORMACIÓN: – Vanguardia – El Diario – Zócalo Saltillo –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page